Cuenta con un solo taller de confianza para todos los coches de tu casa

96 120 06 57
Cuenta con un solo taller de confianza para todos los coches de tu casa

Contar con la ayuda de uno de los mejores talleres multimarca en Silla tiene muchas ventajas. Muchas veces las marcas de los vehículos nos intentan convencer de que solo en sus centros podemos conseguir un trabajo de calidad. No es así, ya que en los talleres multimarca conocemos la mecánica y la electrónica de todos los modelos y contamos con las mejores herramientas y máquinas para reparar cualquier avería.

No solo hacemos el trabajo bien, sino que muchas veces te ofrecemos un trato más cercano y además te damos un presupuesto más económico. Otra de las ventajas clave de contar con uno de nuestros talleres es si tienes en casa diferentes coches de distintas marcas. Lo más habitual es que cada miembro de la familia tenga un vehículo propio, y cada uno de ellos sea de una marca. Hay casas en las que hay hasta cuatro coches, y llevar cada vehículo al taller de la marca del coche puede ser un quebradero de cabeza.

Nosotros opinamos que frente a situaciones así, lo mejor es contar con un único taller de confianza que esté acostumbrado a reparar y revisar toda clase de coches. Así no tendrás que jugártela cada vez que lleves uno de tus vehículos y siempre podrás contar con nuestro equipo de expertos.

Ven ahora a conocer nuestro negocio. Descubrirás uno de los mejores talleres multimarca en Silla a tu servicio.

En los Talleres Crisenti Motor llevamos más de 25 años cuidando a nuestros clientes y a sus coches. Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado