Esto es lo que debes tener en cuenta antes de vender tu coche usado

96 120 06 57
Esto es lo que debes tener en cuenta antes de vender tu coche usado

¿Estás pensando en comprar un coche nuevo, pero antes debes deshacerte del que tienes ahora? Si es así, estás de enhorabuena. Los profesionales de cualquier taller mecánico en Silla aseguran que actualmente se venden tres coches de segunda mano por cada dos que salen del concesionario, y ellos pueden ayudarte a ponerlo a punto para ofrecerlo al mejor postor.

Realizar una revisión de manera exhaustiva es fundamental antes de vender tu viejo coche. El paso de los años y el uso constante provocan en él una serie de daños que te obligan a rebajar el precio del vehículo considerablemente. Un taller mecánico en Silla podría ayudarte a realizar las mejoras adecuadas para tasar tu viejo coche sin perder dinero por ello.

Lo primero que debes tener en cuenta son los elementos en los que se fijará el comprador, como el cuenta kilómetros, la marca o el modelo. Sin embargo, debes prevenir que todos los mecanismos, tanto interiores como exteriores, funcionen correctamente. Estos pueden ser los frenos, las ventanillas, los parabrisas o los retrovisores, entre otros. En el caso de que alguno de ellos presente fallos, la tasación bajaría considerablemente o el posible candidato podría rechazar la compra.

No olvides que las primeras impresiones sí importan. Revisa con detenimiento cualquier desperfecto en la pintura y carrocería y soluciónalo. Antes de enseñarlo al futuro comprador, limpíalo a fondo para conseguir que parezca es del primer día.

Tras poner el coche a punto debes pensar detenidamente acerca del precio que vas a pedir por él. Lo primero que debes hacer es estudiar la oferta y la demanda del mercado para fijar un precio que en pocas ocasiones deberás variar. Pedir un precio demasiado alto puede dar lugar a rechazos prematuros, en cambio, uno demasiado bajo podría hacerte perder dinero. Los profesionales de Crisenti Motor te ayudamos revisar y mejorar tu vehículo a punto para conseguir una tasación alta.

haz clic para copiar mailmail copiado