Formas de ahorrar en el mantenimiento de tu coche

96 120 06 57
Formas de ahorrar en el mantenimiento de tu coche

Hoy en día ahorrar en el mantenimiento de tu coche es posible. Los talleres multimarca en Silla recomiendan hacer revisiones periódicas del vehículo. Esta es quizás la medida más controvertida, ya que muchas personas piensan que es una perdida de dinero y tiempo; sin embargo, caen en un grave error. Hacer las revisiones pertinentes al vehículo puede hacernos ahorrar grandes sumas de dinero en el futuro.

En los talleres multimarca en Silla te darán todos los consejos que harán que tener un coche no sea una pérdida de dinero. En primer lugar, uno de los consejos más eficaces es no ignorar cualquier signo raro que aparezca en el coche, ya sea un sonido extraño, el encendido de una luz o la salida de humo. Estos pueden ser el principio de una grave avería que, si se detecta a tiempo, podrá solucionarse fácilmente.

En cuanto al mantenimiento de la estética del vehículo, uno de los desperfectos más comunes son los relacionados con la pintura. Esta sufre mucho debido a los restos de insectos, excrementos de pájaros, rayos de sol o lluvia. Una buena forma de proteger la carrocería es limpiando el coche habitualmente con ayuda de hidrolimpiadoras. También es muy recomendable aplicarle una capa de cera una o dos veces al año con el fin de evitar que la humedad penetre en la pintura.

La revisión periódica de los niveles de aceite es muy recomendable, ya que dicho aceite es el encargado de lubricar el motor. La ruedas también deben estar en perfecto estado, para ello, los dibujos que poseen deben tener la profundidad adecuada y la presión debe ser la correcta.

En Talleres Crisenti Motor somos especialistas en todo tipo de reparaciones de mecánica y electricidad. Tenemos los mejores profesionales del sector, con una trayectoria de más de 25 años. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado