La recarga del aire acondicionado del coche

96 120 06 57
La recarga del aire acondicionado del coche

En nuestro taller mecánico de Silla te ofrecemos la posibilidad de realizar todo tipo de reparaciones a tu vehículo. Uno de los problemas que resulta más habitual de lo que muchos conductores se imaginan es la recarga del aire acondicionado del coche.

Según los expertos, lo ideal es que, todos los años, el coche pierde entre el 15 y el 20% del gas que recorre el circuito del aire acondiciono. De este modo, a menos que el vehículo haya enviado alertas de poco caudal o poco frío, es muy recomendable que se revise el sistema una vez cada año. En cuanto a la carga, lo ideal es que se haga un año sí y otro no, es decir, cada dos, a menos que haya algún cambio importante.

El sistema de aire acondicionado está basado en un enfriamiento del aire a través del intercambio de calor en el vehículo. De ahí la necesidad de cargar el aire para que se pueda enfriar en el propio circuito. En ese proceso se consigue un intercambio térmico, dando como resultado un aire que sale por los conductos de ventilación.

En caso de que necesites ayuda en la recarga del aire acondicionado en tu coche te aconsejamos que te acerques a nuestro taller mecánico de Silla. Nuestro equipo se encargará de ello en poco tiempo.

Por supuesto, también estamos a tu servicio si necesitas cambiar algún neumático o si quieres algún trabajo a fondo, como hacer una revisión previa a la ITV. En Talleres Crisenti Motor estamos a tu servicio para ayudarte a mantener tu coche en perfectas condiciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado