Qué revisar en tu coche antes de un viaje largo

96 120 06 57
Qué revisar en tu coche antes de un viaje largo

Cuando se busca un taller mecánico en Silla que se ocupe de las averías de un vehículo, también es importante que cuente con un personal profesional que pueda dar consejos útiles para el mantenimiento y cuidado del coche. Gracias a ello se conseguirá alargar su vida útil. Un detalle importante en este sentido es que el coche esté preparado cuando se va a realizar un largo viaje con él. Por ello hoy queremos explicarte qué revisar antes de echarte a la carretera.

En primer lugar, algo imprescindible es comprobar el nivel de los líquidos del vehículo. De ellos depende que el motor funcione en las condiciones adecuadas. Recuerda revisar que el aceite esté en un nivel adecuado y que el líquido refrigerante esté en los índices adecuados. Además, no olvides rellenar al máximo el depósito del líquido para el limpiaparabrisas.

En segundo lugar, como taller mecánico en Silla, siempre advertimos del peligro que tiene salir a hacer un viaje largo con los neumáticos desgastados. De estos depende el agarre del vehículo al pavimento. Por ello, recuerda comprobar que no hayan llegado al testigo de desgaste en la trama. Además, revisa que el nivel de presión sea el adecuado. Es importante que tengas en cuenta que generalmente los fabricantes dan dos cifras: una para cuando el coche va con poca carga y otra para cuando va muy cargado.

Por último, si no quieres sorpresas con la batería, lo mejor es que traigas tu coche a Talleres Crisenti Motor para que revisemos en qué estado se encuentra. No hay nada más desagradable que estar de vacaciones y que cuando uno va a encender el coche, este tenga la batería totalmente descargada.

haz clic para copiar mailmail copiado